Aca_Objetivos

La prueba de certificación tiene como objetivo medir tus habilidades, aptitudes y conocimientos fundamentales en el rubro de tecnología que quieres certificarte. Al aprobar el examen, Adobe® emitirán directamente tu diploma de certificación de nivel “Associate” que te tiene un reconocimiento mundial.

Estar certificado equivale a obtener una credencial de validez mundial, la cual permite más oportunidades laborales nacional e internacionalmente, con respecto a otros profesionales de la misma área. Con la certificación, la empresa proveedora de dicha tecnologí­a lo respalda y lo incluye en un selecto grupo de profesionales a nivel global.

Actualmente, hay muchas personas que se desarrollan de forma aceptable en distintos puestos de trabajo que están relacionados con las TIC, pero no cuentan con los fundamentos necesarios que rigen determinada disciplina o herramienta tecnológica. Este proceso de capacitación te ayudará perfeccionar y prepararte para que seas evaluado en cada uno de estos indispensables conocimientos de categoria “Associate” y te abrirá las puertas para que aplicar a la siguiente certificación de mayor rango (Professional, Advanced or Senior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!