u_sk

Cursos en Linea

Soporte Técnico IT

UpSkilling es un potente programa de formación en línea que combina miles de cursos cuidadosamente ideados en rutas de aprendizaje relevantes para hacerte competitivo en el mundo de hoy. ¡Aprendes a tu tiempo y en tu espacio! 

Esta ruta abarca desde habilidades blandas y fundamentos de ITIL, hasta soporte técnico y administración en Microsoft Office 365, Intune y Autopilot. Incluye también el diseño, gestión y seguridad de redes, con preparación para certificaciones como CCNA y MOS. Además, profundiza en programación y administración de sistemas, finalizando con cursos de ciberseguridad y estrategias de mejora continua en servicios IT.

Temas a Desarrollar

  1. Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT: Iniciar con habilidades blandas esenciales para manejar la relación con los clientes en el ámbito de IT.
  2. Fundamentos de ITIL: Introducción a la gestión de sistemas de información: Introducción a ITIL y la gestión de sistemas de información, proporcionando una base sólida para los siguientes cursos.
  3. Fundamentos del soporte técnico: Telecomunicaciones: Aprender los fundamentos del soporte técnico, especialmente en telecomunicaciones, para entender cómo manejar y resolver incidencias.
  4. Soporte IT para una plantilla híbrida: Conocer las mejores prácticas para brindar soporte IT en un entorno híbrido, combinando trabajo remoto y en oficina.
  5. Microsoft Office 365 práctico para administradores: Monitorización y solución de problemas: Abordar la administración y resolución de problemas en Office 365, esencial para gestionar aplicaciones y servicios en la nube.
  6. Microsoft Intune y Autopilot esencial: Profundizar en la administración de dispositivos con Intune y Autopilot para una gestión eficiente y segura de dispositivos móviles y de escritorio.
  7. Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios: Introducción a la estrategia de servicios de ITIL, enfocándose en la planificación y definición de servicios de TI.
  8. Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios: Continuación con la concepción de servicios en ITIL, cubriendo aspectos de diseño y planificación inicial.
  9. Fundamentos de ITIL: La transición de servicios: Abordar la fase de transición en el ciclo de vida de servicios ITIL, enfocándose en la implementación y gestión de cambios.
  10. Fundamentos de ITIL: La explotación de servicios: Aprender a gestionar la operación diaria de servicios de TI, garantizando que los servicios diseñados funcionen según lo esperado.
  11. Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios: Enfocarse en la mejora continua de servicios, implementando procesos de mejora y optimización.
  12. Soporte IT: Trucos: Finalmente, aprender trucos y técnicas avanzadas para la administración eficiente de entornos Microsoft y resolución de problemas comunes.

REDES:

  1. Fundamentos del diseño de redes: Este curso es el punto de partida para entender los conceptos clave y fundamentales del diseño de redes.
  2. Diseño de redes esencial: Una vez comprendidos los fundamentos, este curso permite dominar los conocimientos necesarios para diseñar una nueva red desde cero.
  3. Diseño de redes en Microsoft Visio: Con los conocimientos de diseño de redes, este curso se enfoca en la documentación y representación de las redes utilizando Microsoft Visio.
  4. Gestión de redes esencial: Después de aprender a diseñar y documentar redes, este curso enseña cómo gestionar redes locales y asegurar su rendimiento óptimo.
  5. Acceso a redes (Cisco CCNA): Continuando con la gestión de redes, este curso es ideal para prepararse para la certificación CCNA, cubriendo redes locales y gestión de redes.
  6. Fundamentos de la ciberseguridad: Redes: Con un buen manejo de las redes, es crucial entender cómo protegerlas. Este curso abarca la ciberseguridad en redes informáticas.
  7. Ciberseguridad práctica: Redes y web: Tras conocer los fundamentos de la ciberseguridad, este curso ofrece una introducción práctica a la seguridad en redes y web.
  8. Fundamentos de la ciberseguridad para profesionales IT: Finalmente, para un conocimiento más avanzado en ciberseguridad, este curso proporciona una visión profunda de las amenazas, riesgos y estrategias de seguridad desde la perspectiva de profesionales IT.

SISTEMAS, DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN:

  1. Fundamentos esenciales de la programación: Comenzar con los conceptos básicos de la programación en cualquier lenguaje, aprendiendo las bases para desarrollar aplicaciones informáticas.
  2. Fundamentos de la programación: Más allá de lo básico: Continuar con conceptos y prácticas intermedias, profundizando en Python y otras técnicas avanzadas de programación.
  3. Introducción a las habilidades profesionales en el desarrollo de software: Aprender las habilidades profesionales necesarias para el desarrollo de software, incluyendo proyectos y funciones técnicas, y prepararse para certificaciones iniciales.
  4. Certificación: Fundamentos de Desarrollo de software, por Microsoft y LinkedIn: Obtener una certificación que valide los conocimientos adquiridos en desarrollo de software y demostrar habilidades a los empleadores.
  5. Fundamentos de la carrera de administración de sistemas de Microsoft y LinkedIn: Introducción a la administración de sistemas, cubriendo habilidades básicas y herramientas necesarias para gestionar sistemas locales y en la nube.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Certificaciones Oficiales

¿Estás listo para comenzar?

Nuestros cursos son 100% online, permitiéndote aprender en tu tiempo y espacio. Alcanza tus objetivos con el seguimiento de nuestros coaches académicos, materiales actualizados y acceso a otros cursos de gran relevancia. Garantizamos la adquisición de habilidades demandadas en el mercado laboral, con soporte técnico disponible 24/7.

Academia Europea ® 2023 Centro de Pruebas Autorizado Certiport (CATC) – Pearson Vue Business